BLOG

4 LUGARES PERFECTOS PARA ACAMPAR EN YUCATÁN

19 de Septiembre de 2018

Lugares en Yucatán para Acampar

Irse a conocer otros lugares siempre resulta una experiencia reconfortante y es que dejamos a un lado el bullicio y los problemas de la ciudad, y nos adentramos a lugares mágicos que hacen olvidarnos de todo. Una de las mejores actividades para disfrutar al máximo de nuestros viajes es hacerlo mediante un campamento, ya que así podemos disfrutar muy de cerca todo lo que la naturaleza pone a nuestro alcance.

Existen zonas para acampar en Yucatán que representan una buena opción si lo que buscamos es disfrutar de la vida al aire libre, a continuación le mencionamos algunas:

1. Chabihau 

Al ser la playa uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros le traemos esta opción. Chabihau es una hermosa playa localizada en el municipio de Yobaín, es un sitio tranquilo y alejado en donde sentirá que el tiempo se detiene. Podrá instalarse en la playa y disfrutar de la naturaleza, así como también de los alrededores de la comunidad.

2. Punta Nichilí

Punta Nichilí

Ubicado en el puerto de San Felipe encontramos a este maravilloso sitio ecoturístico. Los lugareños brindan diferentes servicios, entre ellos el área de acampar, de modo que no será un problema instalarse al llegar. Aquí tendrá la oportunidad de dar paseos en lancha para descubrir su biodiversidad, bellos paisajes, admirar diferentes especies de aves y si es arriesgado, conocer de cerca a alguno de los cocodrilos que habitan en la zona.

3. UMA Finca San Luis

Otra de las zonas de acampar en Yucatán es la UMA Finca San Luis, un sitio donde podrá  convivir con la naturaleza, disfrutando de la flora y fauna nativa de la selva media de Yucatán.

Se localiza a 11 kilómetros de la Villa de Temozón y en ella podrás realizar recorridos en bicicleta, observación de aves, actividades de educación ambiental y visitas a cenotes cerca de la Finca.

4. Parque Ecoturístico Jaltún de Celestún

Parque Jaltún de Celestún

Este parque ubicado en Celestún, Yucatán, es ideal para practicar senderismo terrestre y acuático y realizar actividades recreativas y divertidas como observar la flora y fauna que habita en el lugar, visitar el criadero del cocodrilo o realizar canotaje a través de 6 estanques artificiales interconectados.

No se preocupe si no le alcanzan las horas para disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecerle ya que es posible instalar su campamento en el parque y permanecer ahí el tiempo que guste.

Es momento de sacar su lado aventurero y desconectarse del resto del mundo por un rato. Acampar le permite salir de la rutina y viajar de una forma distinta a como se ha acostumbrado a hacerlo; cambie las paredes aburridas de un hotel al despertar por fantásticas vistas naturales y los ruidos de la ciudad por melodías de la naturaleza a su alrededor.

Las zonas de acampar en Yucatán lo están esperando con los brazos abiertos, prepare su casa de campaña y atrévase a vivir por unos días de una manera diferente. El mundo ha creado maravillas naturales que en su mayoría desconocemos, no lo dude más y aprenda a disfrutar de lo simple de la vida al irse de campamento. 

Si le desea vivir más aventuras como éstas, le invitamos a conocer también: 4 IMPERDIBLES TOURS EXTREMOS EN YUCATÁN, le aseguramos una experiencia inigualable.  

#MiCasaEnMérida #YucatánPremier



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 390 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Por este medio queremos agradecer y recomendar a Yucatán Premier pero en especial a Melissa Saavedra por el gran profesionalismo, compromiso, orientación y disposición..." (cont.) -Bruno Schauwecker y Karla Martínez
México, D.F.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV