BLOG

6 COSAS QUE BUSCAN LOS MILLENNIALS EN UNA CASA

22 de Octubre de 2018
Los jóvenes de la generación millennial sueñan con independizarse pero, qué es lo que buscarán en una casa… aquí te compartimos una lista de las cosas que son importantes para este grupo:

Cercanía al trabajo

Están dispuestos a sacrificar espacio para poder tener mayor cercanía al trabajo o servicios como el súper, entretenimiento, centros comerciales, tiendas…

Precio

Otro aspecto a tomar en cuenta es el precio del inmueble. Este segmento analiza bien su compra y en promedio puede pagar por una casa de 550 mil pesos.

Renta

Por otra parte, aunque una de las prioridades  de los millennials es independizarse, muchas veces comprar una casa no les es posible por su nivel de ingresos. Por esta razón buscan una opción más accesible: el alquiler de vivienda. Optar por la renta les permite alcanzar su independencia y no les importa compartir su espacio con un familiar o amigo para dividir los gastos.

Sustentabilidad

Buscan casas que estén construidas con materiales de calidad y que sean sustentables.

Espacios abiertos

Prefieren los espacios abiertos, acabados modernos en las habitaciones, baño y cocina.

Tecnología

Desean que su casa incluya todo tipo de aparatos tecnológicos. Es decir, que tengan lavavajillas, lavadora, microondas, aire acondicionado, internet, Smart tv, entre otros.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Existen diversas empresas en el ramo inmobiliario, pero son pocas las que tienen la capacidad profesional que les permite un desempeño eficiente y oportuno. Mi r..." (cont.) -José Manuel De Tuya Leo
Puebla, Pue.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV