BLOG

POR QUÉ LOS CUARTOS EN RENTA EN MÉRIDA SON PERFECTOS PARA LOS ESTUDIANTES

31 de Octubre de 2018

Cuartos en renta en Mérida

Los cuartos en renta en Mérida últimamente han arrasado con la preferencia de los estudiantes que necesitan una propiedad para habitar durante un tiempo. A pesar de que tienen la posibilidad de acceder a una casa o a un departamento, su preferencia se ha volcado hacia este tipo de propiedades debido a que se adecúan mucho más a sus planes de vida a corto plazo.

¿Por qué los cuartos en Mérida son una buena alternativa para los estudiantes?

1. Ubicación

Los cuartos disponibles para rentar en Mérida se encuentran ubicados cerca de las principales universidades de la ciudad. Por ejemplo, en YUCATAN PREMIER actualmente contamos cuartos en renta para estudiantes en la zona norte, a corta distancia de la universidad del Mayab y de la Marista.

2. Tamaño

Cuartos en renta en Mérida-Tamaño

Obviamente no es lo mismo rentar cuando se está con una pareja o se tiene una familia que cuando se es estudiante y por esta razón es que los cuartos se convierten en la opción perfecta para ellos. Un cuarto cuenta con las áreas necesarias para una vida en  individual, tienen el tamaño justo y sus espacios están perfectamente distribuidos.

Los cuartos de los que hablamos en la parte de arriba por ejemplo, tienen un área de 10 metros de frente por 35 de fondo. Tienen el tamaño justo para vivir cómodamente y así como ellos,  existen varias opciones más en la ciudad.

3. Áreas compartidas y servicios

Generalmente los cuartos en renta en Mérida están disponibles en edificios que se dedican exclusivamente a ofrecer este tipo de propiedades, por ello es que adicional a los cuartos, cuentan con áreas compartidas como estacionamiento, cuarto de lavado, gimnasio, jardines, entre otros. Asimismo cuentan con servicios básicos y de conexión a internet, teléfono y en ocasiones de limpieza.

4. Economía

Cuartos en renta en Mérida-Dinero

A pesar de que en Mérida existen cuartos para rentar a diferentes tarifas mensuales, lo que es u hecho es que generalmente están a un precio por debajo de otro tipo de propiedades como una casa o departamento. Claro, esto también depende de la ubicación, el tamaño y las áreas compartidas que incluyan, pero en su mayoría son más económicos.

Como puedes notar, los cuartos en renta en Mérida son una excelente alternativa para quienes se ven en la necesidad de continuar sus estudios fuera de la casa de sus padres. Actualmente existe una amplia oferta de propiedades cerca de gran parte de las escuelas de la ciudad.

Si te interesa conocer la disponibilidad de cuartos para estudiantes en la ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en YUCATAN PREMIER estamos listos para ayudarte. 


#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Los agentes con los que he tratado, Rodrigo Medina, Melissa Saavedra y Kelly Bautista son muy profesionales, atentos y conocen bien el mercado de Mérida. Gracias..." (cont.) -Marie Lorraine Figueroa Fischer
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV