BLOG

4 razones que te convenceran de elegir una casa frente al parque

27 de Noviembre de 2018

Al momento de elegir un lugar donde vivir, Mérida te ofrece un amplio catálogo de casas o terrenos, en donde podrás tener todas las comodidades al alcance de las manos, una de las ventajas que te ofrece Mérida y sus alrededores es la opción de tener un parque cerca.

Aquí te enlistamos las ventajas de contar con áreas verdes cerca de tu residencia.

 Hacer ejercicio

Es verdad que la mayor parte del tiempo estamos trabajando, pasamos muchas horas del día en una oficina, pero en nuestros momentos libres es de gran ayuda contar con un lugar para poder hacer ejercicio sin necesidad de transportarte largas distancias para ir al gimnasio,

Ejercitarte al aire libre es una gran alternativa que te ayudará a deshacerte del estrés que acumulas en tu día a día.

 Felicidad y bienestar para tus mascotas

Si nosotros necesitamos del ejercicio para el esparcimiento, imagínate a tus mascotas que la mayor parte del tiempo se encuentran en un área o jardín pequeño.

Si tu mascota tiene un lugar donde jugar, correr y estar con otros animales le resultará fantástico.

Te recomendamos leer: ACTIVIDADES PARA ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA EN YUCATÁN

 Convivir y crear una comunidad

¿Cuándo fue la última vez que entablaste una conversación con tus vecinos? Pasar gran parte de tu tiempo trabajando, muchas veces puede hacer que la convivencia en tu vecindario se reduzca al mínimo.

Al tener un parque cerca de tu hogar, podrás aprovechar el tiempo para hacer ejercicio y pasear a tu mascota a la vez que estrechas las relaciones con tus vecinos.

Puedes aprovechar esta oportunidad para conocer también a otras personas que tengan tus mismos gustos, esto hará que el entorno donde vives sea mucho más agradable.

 Un lugar seguro para los niños

La seguridad de los más pequeños siempre será una prioridad y un punto para tomar en cuenta al momento de elegir una casa, contar con áreas verdes cerca de nuestra residencia nos ofrece un lugar ideal para el esparcimiento de los niños. En estos lugares podrán convivir, jugar y divertirse sin la necesidad de tener que transportarse grandes distancias.

Toma en cuenta los puntos anteriores al momento de decidir dónde vivir y garantiza la tranquilidad y sano esparcimiento de tu familia.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 413 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Desde que comencé a tener tratos con Yucatán Premier para la venta de nuestras casas, fue evidente el profesionalismo con el que se desempeñaron, tanto el señor Rodri..." (cont.) -Jose Hernán Torre Peón
Merida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV