BLOG

Sácale provecho al Home Office

07 de Enero de 2019

El trabajo en casa es algo real y de un tiempo para acá está tomando más fuerza. ¿quieres saber por qué? A continuación, mostraremos algunos motivos por el que el home office (trabajo en casa) se vuelve la modalidad favorita entre las empresas por la versatilidad y la opción para tener un ritmo con mayor relajación y sin apartarse tanto de las comodidades que ofrece el estar en casa.

Lo más importante del trabajo en casa: ser flexibles con los horarios y espacios de trabajo trae grandes beneficios, entre los que destacan la productividad de los colaboradores y el ahorro de recursos e instalaciones, pero también se notará más relajación en los colaboradores. Cabe destacar que el Home Office es una de las opciones que buscan más los millenials y, sin duda, la principal herramienta por la que se puede trabajar de este modo es el Internet.

La apertura organizacional, esa es la palabra clave. Recordemos, no solo es el internet, no solo son los horarios, hay que tomar en cuenta factores como la relajación. Ahora proporcionaremos algunos sencillos consejos para sacarle todo el jugo al home office:

En trabajo en casa, la clave es: ¡que se vea como casa!

Maxwell Ryan, CEO de Apartment Therapy recomienda que, para que tu trabajo en casa sea exitoso debes usar materiales naturales como la madera, el algodón o el cuero para adornar tu hogar. Recordemos este principio básico: las oficinas por lo general son frías y dan una sensación de total pulcritud y de lo que se trata con el home office es dar el efecto contrario. Una buena manera es usando plantas en el espacio de trabajo, así se sentirá con un sabor más de hogar.

Te recomendamos: 5 tips de seguridad en departamentos para estudiantes en Mérida

Trabajo en casa bien iluminado

¿Quieres volver tu oficina en casa algo sorprendente? En el trabajo en casa eso es fundamental y existe un modo de lograrlo: la iluminación, recordemos que se trata de lograr que tu espacio de trabajo en casa se vea diferente a las oficinas convencionales.

Trabajo en casa se hace con dos monitores

Existen adaptadores que permiten conectar tu laptop con un segundo monitor. De este modo tendrás más espacio de pantalla. De ese modo el Home Office será más productivo y tendremos una mayor comodidad. No olvidemos la ergonomía, elevemos un poco la laptop para que no forzar el cuello.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 413 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"La atención que recibí de Yucatan Premier por medio de Melissa Saavedra fue mucho más que personalizada. Desde el momento de agendar una cita, siguiendo con el mejor ..." (cont.) -Gabriela Noriega de Paniagua
Sao Paulo, Brasil.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV