BLOG

Que tu mudanza no sea un dolor de cabeza

09 de Enero de 2019

Tener una casa nueva nos genera una gran emoción y uno de los aspectos que tendremos que considerar será la mudanza para poder hacer el cambio de residencia. Este proceso puede ser un verdadero problema por eso a continuación presentamos unos consejos para que la mudanza no sea un dolor de cabeza. ¡Comencemos!

Antes de empezar con estos tips para preparar la mudanza hacia ese cambio de residencia, hay que dejar claro que la clave para evitar problemas en la mudanza se encuentra en el empaque, es decir, hay que preparar las cosas como los muebles, ropa, televisores, electrodomésticos que estarán involucradas en el cambio de residencia y el mejor modo de hacerlo es una palabra: organización.

Parte de la organización en una mudanza incluye el trabajo en equipo. Así que el apoyo de la pareja, hijos, hermanos, son fundamentales para planear con detalle el cambio de residencia. Resulta importante conocer la localidad, saber cuáles son los espacios adecuados para realizar las actividades que acostumbramos hacer (y, por qué no, saber si podemos encontrar nuevas cosas). Esto se puede lograr haciendo recorridos esporádicos al espacio de la casa nueva, previos a la mudanza

Delegar: ¡hará mucho más ligera tu mudanza!

Después de haber seleccionado cuidadosamente qué es lo que se llevará a la casa nueva debemos ir en búsqueda de información sobre las empresas de mudanza que te ayudarán a hacer el cambio de residencia. Preguntar qué servicios ofrecen, garantías y, por supuesto, las tarifas. Recordemos que existen empresas que se dedican al negocio de mudanza que brindan el servicio de transporte y empaque, lo cual puede ahorrarte mucho esfuerzo y estrés.

Leer más de: El ABC para adquirir mi casa

Este servicio incluye, en la mayoría de las ocasiones las cajas (que vienen en diferentes tamaños) y el material adecuado para el empaque de la mudanza (como burbujas de plástico, papel y todo para preservar tus cosas hasta la casa nueva). También ofrece un seguro, en caso de que alguna de tus pertenencias se dañe durante el cambio de residencia.

Procuremos que las cajas que vayas a usar en tu mudanza sean sólidas y que no sean demasiado grandes para que podamos levantarlas y llevarlas durante el cambio de residencia. No olvidemos reforzar la base con cinta adhesiva.

Las bolsas de plástico pueden ser útiles para la ropa de vestir y de cama que se llevará en la mudanza. También sirve para empacar juguetes y peluches

Procura indicar cuáles son los objetos frágiles que se transportarán en la mudanza para que no se dañen en el cambio de residencia.

Con estas sugerencias definitivamente haremos que el proceso de cambio de residencia sea más agradable. La mudanza es una gran aventura y un camino lleno de ilusión.

¡Al estar en nueva casa tendremos una sensación que se queda en la memoria por años!

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 414 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Este es un reconocimiento a la excelente labor realizada por el Sr. Gerardo Medina de Yucatan Premier. Desde que empezamos a hacer las primeras negociaciones para..." (cont.) -Ana Bella Carpinteyro Gonzalez
Coatzacoalcos, Ver.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV