BLOG

EL MERCADO DE INMOBILIARIAS EN YUCATÁN NO ESTÁ SATURADO

18 de Diciembre de 2013
Inmobiliarias en Yucatan

Está usted viendo que otras personas están obteniendo jugosas ganancias del mercado de inmobiliarias en Yucatán y simplemente cree que ya no hay cupo para uno más, pues le compartiremos la siguiente información para que se dé cuenta que no es así, y que aún le queda mucho por explotar a este ramo comercial.
El Mercado de Inmobiliarias en Yucatán
Para principios del año 2011 existían alrededor de 16 importantes inmobiliarias, pero tan pronto se empezó a conocer este ramo comercial, otros inversionistas notaron que ésta “no se daba abasto” y que “no cubrían” todas las expectativas del cliente, por lo que se dieron la tarea de a abrirse paso en el negocio. Curiosamente ese mismo año, el 6 de enero de 2011, Mérida fue elegida como Ciudad de la Paz, aspecto inesperado por todos, haciendo que esta ciudad fuera vista por turistas e inversionistas foráneos. Por lo que, los inversionistas, universidades privadas, constructoras, turistas, estudiantes, familias de todas partes de la República Mexicana y fuera del país comenzaron su migración a la ciudad de Mérida.

Este crecimiento exponencial propicio la creación de nuevas inmobiliarias en Yucatán, trayendo un nuevo rumbo a Mérida. Ahora en el 2013, un resultado de esto, son los grandes complejos habitacionales como Ciudad Caucel, Gran Santa Fe, Las Américas, Altabrisa, Residencial del Mayab, Yucatán Country, La Fincas, Country Towers entre otras, así como privadas, e incluso la próxima creación de un complejo habitacional para estudiantes llamado “Campus University City” que se ubicará en el noreste de la ciudad. Todas estas inmobiliarias en Yucatán, y otras que se están desarrollando actualmente, proveen de una excelente inversión hoy para sacarle partido mañana.

Actualmente mucha gente está movilizándose de nuevo hacia la ciudad de Mérida debido a comodidad, seguridad, educación y oportunidades. Requiriendo de casas donde vivir, o locales para rentar. Las tasas de rentabilidad de las inmobiliarias en Yucatán rondan actualmente entre los 40 a 45%, lo cual permite un excelente ROI (Return of Investment) para el inversionista. Así que si estaba desilusionado por la saturación del mercado, ahora se puede dar cuenta que no es así. El negocio de inmobiliarias en Yucatán podrá tener un flujo de clientes constante manteniéndose a la alza. Analice sus inversiones y posibilidades para que pueda empezar ahora mismo a buscar sus nuevas adquisiciones inmobiliarias que lo lleven al éxito.



REGRESAR

Comentarios