BLOG

Un jardín le pone un toque especial a nuestra casa

16 de Enero de 2019

¿Sabías que la jardinería y la decoración de la casa es una muestra de que somos una persona creativa? Y no solo eso, ya que, además, la decoración de estos espacios exteriores es un desafío, pero, al final, dejará nuestra casa luciendo como nunca. ¡Olvidemos esa creencia de que la decoración termina en los interiores de la casa! Conozcamos un universo nuevo, mucho más grande en la decoración: los exteriores.

Mostramos las mejores tendencias para este 2019 en decoración y jardinería. Recordemos que nuestra casa es una extensión de nuestra personalidad. De ahí que la decoración y la jardinería hará y creará esa atmósfera que tanto buscamos.  Lo que hace la decoración en la jardinería (o al menos lo que los mejores diseñadores a nivel mundial han buscado plasmar en cada trabajo y proyecto) es dar mayor amplitud al jardín.

¿Estilos de decoración en jardinería? Los mostramos a continuación

Antes de empezar con las tendencias 2019 en decoración jardinería es importante ponernos en contexto con algunos ejemplos concretos, para que se tenga un punto de referencia de lo que vendrá. Es importante recordar que estas ideas no sólo las podemos aplicar en nuestras casas. Si tenemos un negocio u oficina a la que pretendemos darle vitalidad, resulta que la decoración y la jardinería pueden lograr ese efecto de manera efectiva. Veamos algunos ejemplos.

Más información: Sácale provecho al Home Office

En decoración y jardinería hay dos grandes escuelas que se debaten actualmente: el estilo moderno y el estilo rústico. Sin embargo, en muchos proyectos de decoración y jardinería se aprecia otra corriente que gana popularidad por los ambientes armónicos y enormemente estéticos que generan: el estilo feng shui, debido a la popularidad de las ideas orientales (chinas y japonesas principalmente. El secreto del estilo feng shui es la armonía, por lo que se debe seleccionar cuidadosamente cada pieza antes de integrarla.

No hay que dejar fuera otro estilo de decoración y jardinería que se está volviendo tendencia: el estilo natural su distintivo es que las casas que aplican este estilo de decoración y jardinería incluyen en sus jardines muebles fabricados con materiales naturales y se caracterizan por su sencillez en el diseño. Este tipo de jardinería brilla por su abundancia de flores y la inclusión de caminos para poder recorrer el espacio sin problemas. Dando a quienes los visitan o simplemente los miran una gran tranquilidad y deleite visual.

Si nuestra vida es ajetreada y llena de estrés y estamos buscando un espacio en casa para relajarnos y acercarnos a la naturaleza la decoración y jardinería es la mejor opción.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios