BLOG

La gran aventura de mudarse con mascotas

21 de Enero de 2019

La mudanza ya es, de por sí, una gran aventura. Y si le agregamos la compañía de mascotas se vuelve en toda una aventura. Estos compañeros necesitan ciertas rutinas que hay que respetar, por eso, debemos asegurarnos que en la casa o departamento donde se hará la mudanza pueda llevar a cabo esas actividades. Recordemos que no hay nada peor para las mascotas que por una mala elección terminen enfermándose.

Prepararse antes de la mudanza

En la mudanza es importante verificar que las mascotas cuenten con un collar y una placa con sus datos actualizados, para tenelas bien identificadas. También hay que considerar el traslado de las mascotas, así que es recomendable contar con una caja transportadora en caso de tener perro o el cargador si se trata de un gato. También es importante que la caja o el cargador esté debidamente ajustado en el vehículo.

En caso de que la mudanza requiera transportación aérea, se debe llamar inmediatamente a la aerolínea para preguntar por los procedimientos para documentar mascotas.

Te interesará: Casas en armonía

Mascotas seguras, mudanza exitosa

La mudanza está repleta de acción. Mover cajas, empacar maletas por allá. Pero no hay que dejar de lado a las mascotas y sus cosas deben ser incluidas. Al ser un lugar completamente nuevo para ellas, nuestras mascotas pueden sentirse desorientadas al ver tanto movimiento, ruido y frenesí.

Casa nueva, mascotas felices

Aunque parezca muy tentador dejar que nuestras mascotas salgan a explorar libremente, una vez que hemos llegado a nuestra nueva casa, debemos escoger un cuarto de la casa nueva y acondiciónalo, esto es para que nuestras mascotas se acostumbren a su nuevo ambiente. Debemos procurar poner ahí todas sus cosas, su cama, su caja transportadora, su cargador, su cama, su comida. Conforme pase el tiempo las mascotas se irán acostumbrado bien a la casa nueva y poco a poco podrán ir explorando más y más rincones de la casa.

Es recomendable el uso de esencias florales en los espacios de las mascotas, para que se elimine cualquier tipo de rastro de estrés que no se haya presentado en la mudanza. La idea es ayudar a nuestras mascotas a adaptarse a su nuevo hogar.

Ahora ya estamos listos para dar ese gran paso en compañía de nuestras mascotas, y brindarles un hogar que se adapte a sus necesidades.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 422 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi familia y el suscrito recomendamos ampliamente a esta inmobiliaria y al agente de ventas Sr. Gerardo Medina, por habernos vendido una casa en fecha reciente de m..." (cont.) -Hugo Maldonado Espinoza
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV