BLOG

Casa segura, seguridad para nuestra familia-

22 de Febrero de 2019

Proteger nuestra casa

A pesar de que en Mérida se vive un ambiente de tranquilidad y seguridad en general, es importante que tener en cuenta una realidad: la ciudad está creciendo y es necesario volvernos más cuidadosos para conservar esa seguridad que nos caracteriza. Algunos consejos incluyen la implementación de tecnología para que el hogar se mantenga tranquilo y seguro.

No cabe duda que una de las preocupaciones más importantes de los que tienen una propiedad es lo que sucede cuando no se encuentran en ella. Ya que son momentos en los que se deja solo el inmueble, cuando se vuelve vulnerable y la seguridad puede romperse. Por fortuna, se cuenta con tecnología que permite saber lo que pasa.

Cámaras de video: Tecnología para la seguridad

Gracias a la tecnología, los equipos de circuito cerrado pueden ser monitoreados desde cualquier dispositivo móvil (por ejemplo, teléfono, tableta o computadora). Así se tendrá la tranquilidad de saber que la seguridad en tu casa se mantiene. 

Lee más: 5 carreras mejor pagadas de México


Acumular folletos o periódicos: ¡No ayuda a la seguridad!

Cuando se acumulan los periódicos, folletos o cualquier otro tipo de correo tradicional en el frente o buzón de la propiedad se está mandando un mensaje claro: no hay nadie en la casa . 

La seguridad empieza con una fachada limpia

Siguiendo con la lógica de acumular papeles en el buzón (cómo folletos, periódicos o sobres), si el jardín principal de la casa o la entrada se encuentra sucio y descuidado, no ayudarán a la seguridad. Básicamente porque también indicará a los ladrones que en esa propiedad: no vive nadie o está abandonada.

¡Usa la tecnología! Temporizadores de iluminación

Cuando se trata de seguridad es muy importante tomar en cuenta la iluminación de la casa y ahora es posible controlarla con la tecnología. La luz de la casa dará la sensación de que está habitada y eso ahuyentará a los ladrones de considerar tu hogar en su lista.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios