BLOG

Sigue estos tips al adquirir un inmueble-

09 de Abril de 2019

Invertir en una casa no es cualquier cosa, ya que estarás adquiriendo un patrimonio para tus seres queridos. Es muy importante que, al momento de adquirir una casa, te asesores muy bien sobre las mejores opciones que tienes a tu alcance.

 

Deberás contar con asesoría especializada en inmuebles que te ayuden a tomar la mejor decisión. Una persona que tenga conocimiento sobre el tema será tu mejor apoyo antes de realizar la compra.

 

Hay muchos aspectos en los que un asesor inmobiliario te puede ayudar, por ejemplo: elegir entre comprar un terreno, departamento o una casa. Debes considerar además, temas como el valor real de la propiedad, necesidades de mantenimiento del inmueble, reparación y remodelaciones. 


Lee más: Plusvalía en la industria inmobiliaria

 

Cómo te ayudan las inmobiliarias

  • Te ayudan a evaluar diferentes opciones de viviendas adaptadas a tu presupuesto y necesidades.
  • Ofrecen su experiencia en el avalúo de propiedades, algo difícil para alguien que desconoce del tema, ya que hay que tomar ciertos factores como las características del inmueble, la ubicación y antigüedad.
  • Agilizan el proceso de negociación con el vendedor y realizan el papeleo para validar y hacer legal la transacción.
  • Al tratar con un asesor certificado eliminas riesgos de tratar con desconocidos de los que no tengas referencias y con ello evitas ser víctima de fraudes.

 

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios