BLOG

Elegir sabiamente mi tipo de casa-

07 de Mayo de 2019

¿Todavía no sabes qué tipo de casa comprar? ¡Olvida las preocupaciones! A continuación, te platicaremos un poco sobre las distintas opciones que existen en la ciudad para hacer que la experiencia de tener una casa nueva sea una experiencia agradable y satisfactoria.

 

1.      Casa en el centro

Si eres una persona a la que le gusta asistir con frecuencia a eventos culturales, pasar un buen rato leyendo en una cafetería, caminar en un parque, una casa en Mérida ubicada en el centro es lo que necesitas. Viviendo en ella tendrás la posibilidad de estar a minutos de teatros, museos, galerías de arte, centros culturales, cafeterías, bonitos parques e increíbles iglesias, además de poder disfrutar de un gran número de actividades gratuitas a precios accesibles realizadas a lo largo de la semana. 

 

2.     Casa en un desarrollo privado

Si arribas a la ciudad con toda tu familia, una de las mejores alternativas para tener una vida tranquila, son las privadas residenciales. Por lo general cuentan con parques, áreas deportivas, altas medidas de seguridad para garantizar un ambiente controlado y una ubicación privilegiada cerca de los mejores colegios de la ciudad, hospitales y plazas comerciales.

 

3.     Casa para remodelar

Si uno de tus más grandes anhelos es agregarle tu toque personal a la casa, tal vez una casa para remodelar sea una excelente opción ya que en ella tendrás la oportunidad de ajustarla a tu gusto, además al realizar los ajustes necesarios su valor monetario incrementa, en otras palabras, más plusvalía para tu propiedad.

 

Lee más de: Remodela tu casa rápidamente

 

4.    Casa con áreas recreativas

Si llevas un ritmo de vida bastante social, entonces una casa con áreas recreativas te sentará muy bien para desarrollar tus planes. Espacios como una piscina, amplios jardines, bar, clubes sociales, serán los puntos a considerar al momento de escoger, afortunadamente existen muchas opciones que ofrece la ciudad de Mérida, en ellos podrás realizar tus reuniones con familiares y amigos, sin problemas.

 

5.     Townhouses

Para quienes buscan un estilo de vida más exclusivo existen los Townhouses: propiedades que adoptan el estilo arquitectónico de las casas norteamericanas y europeas y que ofrecen los beneficios de casas y departamentos en conjunto. Se caracterizan por ofrecerte una calidad de vida excepcional debido a que se desarrollan en zonas de alta plusvalía, cerca de establecimientos y proyectos comerciales reconocidos y generalmente, dentro de privadas que recrean ambientes vanguardistas.

Dependiendo de tus necesidades y estilo de vida, las opciones anteriores te pueden ayudar a elegir sabiamente con cual opción te identificas más.

#YucatánPremier #MiCasaenMérida



REGRESAR

Comentarios