BLOG

7 DESARROLLOS COMERCIALES EN MÉRIDA DE LOS QUE SE VA A ESTAR HABLANDO MUCHO

18 de Diciembre de 2013

Los desarrollos en Mérida tales como los casinos, plazas comerciales, edificios de servicios se están propagando por toda la ciudad gracias a la fuerte demanda de los habitantes de esta ciudad y los nuevos turistas. Por lo que cada vez estamos escuchando hablar de nuevos lugares de esparcimiento y diversión, por lo que hoy le presentamos:

7 desarrollos en Mérida de los que se va a estar hablando los próximos meses
Solare Plaza

Solare Plaza

“Vanguardia y estilo se fusionan en Solare Plaza”; el proyecto de crear un inigualable centro comercial de 4 pisos que está conformado por un primer y segundo nivel destinado a un área comercial, donde se espera encontrar las marcas más exclusivas, es diseñado para satisfacer la creciente demanda de la ciudad. El tercer nivel fungirá como área para restaurantes donde los visitantes podrán gozar de una magnífica vista, ya que cuenta con espacios al aire libre y el cuarto piso será un área para oficinas. Además contará con 280 cajones de estacionamiento. Pequeño, sin precedentes y muy sofisticado, este proyecto es creado por CAPITEL Desarrollos, teniendo experiencia y éxito en construcciones ya en otros estados de la república.

Sam´s Club Aviación

sams club

El director general de Constructora Proser, Carlos Ancona Riestra, confirmó la construcción de una nueva tienda Sam’s Club en la ciudad, en el terreno que ocupó durante décadas la embotelladora Coca Cola en la Avenida Itzaes. Convirtiéndose en otro de los desarrollos en Mérida que será muy importante para sus habitantes. Gracias a este desarrollo comercial se generará más empleo, mejorará la zona aledaña a la tienda y se ofertarán servicios a su alrededor, contando con locales comerciales que brindarán más productos para los compradores.

Coliseo Yucatán

Coliseo Yucatan

Sin lugar uno de los desarrollos en Mérida que estará sonando en todas partes, es el Coliseo Yucatán. Esta construcción será un centro de espectáculos que incluirá dentro de él, locales comerciales, restaurantes, áreas lounge y de snacks. Este proyecto se desarrolla en el kilómetro 14 de la carretera Mérida-Progreso, frente al Club de Golf de Yucatán, promete recibir los espectáculos más impresionantes de Latinoamérica.

Este lugar tendrá la capacidad de albergar a 10,500 espectadores y las características más excelsas para la realización de conciertos, eventos teatrales, deportivos y taurinos de talla internacional.

Tren Transpeninsular

Tren transpeninsular

No puede faltar mencionarse uno de los desarrollos que influirán en Mérida, siendo el Tren Transpeninsular. Siendo el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, unir a Mérida con Punta Venado, Quintana Roo. Contará con un presupuesto de 70 millones de pesos para financiar los trámites previos, en tanto que el proyecto costará 16 mil millones de pesos. Este proyecto, de acuerdo con Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se licitará a más tardar en enero de 2014, en tanto que prevé que la construcción inicie en el primer semestre del próximo año.

Se pretende que el transbordador sea un tren dual, es decir, que en el día dará servicio a pasajeros y por la noche servicio de carga, de modo de que se explotará este medio de transporte al máximo. Este será un gran proyecto que beneficiará a los comercios en Mérida en múltiples sectores y en general brindará más inversión y comercio a Yucatán. Las autoridades vislumbran que la región sur del país será “uno de los más importantes centros turísticos del mundo” con esta gran obra del gobierno federal.

Cenit Consultorios

Cenit consultorios

Cénit Professional Center es una novedosa y funcional torre de usos mixtos para satisfacer la demanda médica privada. Uno de los desarrollos en Mérida que se ubica en Altabrisa, la cual es una de las recientes zonas de mayor demanda en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Cuenta con más de 4,600 m2 de área rentable. Moderno y versátil por sus características, Cénit promete convertirse en una de las más exclusivas opciones para consultorios médicos y negocios del giro de salud en la ciudad.

El complejo médico está conformado por una planta baja para locales comerciales, cinco pisos de estacionamiento, cuatro niveles de consultorios médicos y un nivel que fungirá como oficinas administrativas para empresas que den servicio al giro médico.

Cénit contará con un “Club Médico” el cual incluirá salas de reunión y descanso para los doctores, servicio de café, barra de alimentos, pantallas led, entre otras amenidades.

 

Mangus Fashion Hall

 align=

Mangus City es una apuesta prometedora que responde a las necesidades de un selectivo sector creciente en la ciudad de Mérida, pues esta propuesta se dirige al sector medio y alto de la sociedad para ofrecerles una estudiada combinación de alternativas de entretenimiento, servicios, moda, restaurantes y acondicionamiento físico. Todo ello englobado en un ambiente de exclusividad y lujo que promete “ser la delicia de visitantes”.

San Ángelo

Plaza san angelo

Muy parecido al proyecto de CAPITEL Desarrollos, con Solare Plaza, se presenta esta hermosa plaza comercial para ser el principio de un gran proyecto de desarrollos en Mérida, a la periferia de San Ángelo, en donde se tiene planeado construir restaurantes, boutiques, oficinas, departamentos y power centers dividido en dos áreas. Siendo San Ángelo la plaza comercial ancla para que de ella se conecten los demás desarrollos comerciales en dicha zona, tomando un estilo de la Plaza Andares de Guadalajara, pero mejorado.



REGRESAR

Comentarios