BLOG

GUÍA SECRETA PARA RENTAR DEPARTAMENTOS EN MÉRIDA

20 de Diciembre de 2013

rentar departamentos en merida

Hoy en día en la Ciudad de Mérida está teniendo gran auge el optar por vivir en departamentos, ya sea por espacio, precio u ubicación, muchas personas han decidido vivir en un departamento.

No importa en qué situación se encuentre, si está deseando rentar departamentos en Mérida, probablemente le surjan preguntas tales como; ¿Dónde buscar un departamento? ¿De los departamentos que le recomiendan, ninguno cubre sus expectativas? No se preocupe, ahora le presentamos una guía secreta y rápida que debe saber antes de rentar departamentos en Mérida.

Para rentar departamentos en Mérida, debe buscar y poner mucha atención a los detalles, por lo que cree pautas que le ayudaran a marcar su decisión final.

Guía Secreta para Rentar Departamentos en Mérida

Los expertos de ApartmentGuide.comy Rentals.comsugieren como guía, que usted se haga estas 9 preguntas que le ayudaran a tomar una decisión correcta de acuerdo a sus necesidades y preferencias:

1.- ¿El precio de renta es justo y lo vale?

2.- ¿Existen espacios de estacionamiento designados para los residentes? (sí es que cuenta con vehículo propio)

3.- ¿Al momento de rentar se firma contrato?

4.- ¿Qué características de seguridad cuenta el área donde se encuentra los apartamentos?

5.- ¿Existe tasa de interés en la renta y aumenta en cierto periodo de tiempo?

6.- ¿Se admiten mascotas?

7.- ¿Cómo se resuelven los problemas de mantenimiento?

8.- ¿Cuáles son los términos de renta?

9.- ¿Qué servicios (agua, alcantarillado, luz, mantenimiento) le toca pagar?

Además de estas preguntas considere también al rentar departamentos en Mérida; en que parte de la cuidad quiere vivir, si desea que hayan centros comerciales, supermercados y escuelas cerca, si cuenta el edificio con servicios públicos, es fácil llegar a él, hay transporte público que pase cerca, e igual considere con que servicios cuenta el edificio como plus.

Por otro lado eche un vistazo y analice la zona, sí existen otros departamentos y que precios de renta se manejan, con esto tal vez pueda negociar el precio de renta del departamento que quiere, para que le den un precio bueno y justo.

Y en cuanto el contrato si lo hubiera al momento de rentar departamentos en Mérida, sino entiende algo haga que se lo expliquen. Analice cada párrafo descrito, ya que los contratos están estructurados de tal manera que ambas partes cumplan con las obligaciones, los derechos que todo arrendador y arrendatario.

 

Para finalizar, como número uno de esta guía secreta para renta departamentos en Mérida, debe darle mucha prioridad a cuánto está dispuesto a pagar en cuanto a la renta, por lo que considere hacer un presupuesto real de sus ingresos y gastos para saber con cuánto dinero cuenta. Como tip recuerde que lo que va a pagar de renta no debe pasar de 25% de su ingreso mensual.



REGRESAR

Comentarios