BLOG

5 RAZONES POR LAS QUE UN DEPARTAMENTO SUPERA A TENER UNA CASA EN MÉRIDA

02 de Enero de 2014

departamentos en mérida

Se encuentra en el momento crucial de decidir si adquirir un departamento o una casa y aún no se decide, ya que aún se encuentra evaluando los pros y contras. No se preocupe, para ayudarle a que se decida por un departamento, le presentamos:

5 razones por las que un departamento en Mérida puede ser mejor que adquirir una Casa

1. Seguridad

Todos conocemos que una casa está diseñada para que viva una familia, sin embargo si no se encuentra nadie en casa todo el día se corre el riesgo de que haya vandalismo o robo. En cambio en un departamento, puede existir más seguridad, ya que por lo general cuentan con vigilancia propia que hace seguro el vivir en algún departamento en Mérida.

2. Costo

Tanto la casa como un en departamento, no varía mucho el costo, sin embargo al comprar una casa con el paso del tiempo se tiene que invertir más (remodelaciones, expansión, nuevos techos, etc.), en cambio un departamento en la ciudad, por lo general al comprarla, se encontrara que el mantenimiento es más bajo, y en algunos lugares venden departamentos amueblados, por lo que no invertirá en acondicionarlo.

3. Atractivos

En una casa, tendrá que construir varias amenidades para hacerla más confortable como piscina, una pequeña área de gimnasio o tal vez una zona de recreación. Pero últimamente todos estos, se encuentran en diversos departamentos en Mérida, que ofrecen varias opciones de actividades sin salir del edificio del departamento, algunos cuentan con amplios jardines, áreas de juegos infantiles, espacios para realizar ejercicio, yoga, gimnasio, albercas, canchas deportivas, lavanderías, etc.

4. Mantenimiento

En una casa el mantenimiento es más complicado y cuesta más, en cambio en un departamento se cuentan con servicio de mantenimiento mensual por lo general, y no se permite que hayan desperfectos. Esto es debido a que todos los servicios del edificio son compartidos por lo que siempre se mantendrán en las mejores condiciones.

5. Estilos de departamento

Las casas muchas veces son construidas de un solo modelo y las hacen en serie, en cambio un departamento en Mérida, puede usted encontrar diferentes estilos y de diversos tamaños, existen por ejemplo el modelo Loft, tradicional, de lujo, duplex, etcétera; donde el espacio y el estilo siempre procurarán hacer su vivienda más cómoda.

Sin duda siempre hay muchas consideraciones que se deben tomar en cuenta pero esperamos que estas 5 razones le hayan servido de referencia. Si está convencido y un departamento cubre sus expectativas ahora, acérquese a una inmobiliaria en Mérida y ellos le brindarán ayuda, asesoramiento y le mostrarán probablemente el departamento ideal para usted.



REGRESAR

Comentarios