BLOG

UNA PARTE CRÍTICA AL MOMENTO DE RENTAR UN DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN MÉRIDA.

09 de Enero de 2014

Departamento amueblado en mérida

Está decidiendo rentar un departamento, pero se plantea el siguiente cuestionamiento: ¿Es mejor rentarlo con muebles o sin ellos? Aunque es una decisión personal, es bueno que conozca una parte crítica que debe considerar al momento de rentar un departamento amueblado en Mérida.

Hoy en día existen diferentes tipos de departamentos, estilos de diseños, así como diversos estilos decorativos en cuanto a los muebles. Sí desea rentar un departamento amueblado en Mérida, se encontrará primero que nada, que cada departamento amueblado tiene un estilo específico asignada por los dueños, que no podrá cambiar o transformar de forma sencilla, además en el contrato de arrendamiento existen clausulas para proteger los bienes del lugar.

Considere los siguientes tres puntos críticos, al rentar un departamento amueblado en Mérida:
1. Muebles y objetos decorativos

Como el departamento tendrá muebles y objetos decorativos que armonice con él lugar, le será difícil cambiarlos de lugar o reemplazarlos por algunos que a usted le agraden. Todo el lugar estará acomodado de una manera específica, y probablemente, los muebles están dispuestos para el ahorro de espacio o estén fijados al suelo.

2. Los daños

Considere los daños, por lo general al rentar un departamento amueblado en Mérida firmará un contrato el cual incluirá cláusulas respecto al daño, dónde si llegase a suceder, su bolsillo se verá afectado, ya que tendrá que reponer o reparar los daños, durante el periodo que lo habite.

3. El mantenimiento y mejoras

Al rentar un departamento amueblado, debe considerar que tiene un estilo de construcción, por lo que será muy difícil hacer algunas adecuaciones. Y si llegará el caso que su casero le permita, será una inversión que perderá al momento que decida dejar el lugar.

También por otro lado considere leer cada parte de su contrato y sobre todo la sección de sus obligaciones como inquilino para evitarse sorpresas, además infórmese si cuentan con algún tipo de seguro para daños a los inmuebles. Como verá no es tan fácil el optar por un departamento amueblado, como siempre usted tiene la última palabra para la toma de una excelente decisión.



REGRESAR

Comentarios