BLOG

LAS 6 MEJORES COLONIAS PARA COMPRAR CASA EN MÉRIDA, YUCATÁN

11 de Febrero de 2014
colonias en Mérida, Yucatán
Cuando estamos en la búsqueda de una buena colonia para adquirir una casa en Mérida, una cosa es segura: el norte es la mejor zona de la ciudad.
Ésta área se caracteriza por concentrar en ella la mayor parte de las viviendas de la gente de clase media-alta y alta y gente foránea, ya que es una zona tranquila, segura y que cuenta con todos los servicios, como centros comerciales, restaurantes, bancos y áreas de esparcimiento que la convierten en una zona muy cómoda para vivir y donde grandes compañías nacionales e internacionales tienen puestos sus intereses. En el norte la calidad de vida es excelente debido a la cercanía de servicios y su favorable área geográfica. Para cada zona existe una alternativa de mayor o menor precio y diversos niveles de plusvalía.

Por eso hoy le presentamos las 6 mejores colonias para comprar casa en Mérida, Yucatán:
1. Cocoyoles

cocoyoles merida

Cocoyoles, le ofrece una excelente ubicación, a 2 minutos del centro Comercial City Center, y a 7 minutos del centro comercial Altabrisa, rodeado de escuelas, zona de más plusvalía y mayor desarrollo en la ciudad de Mérida. En Cocoyoles podrá encontrar diseños de autor inspirados en la integración e incorporación de la naturaleza y vanguardista, con arquitectura bella y funcional, al mismo tiempo atemporánea y perdurable. Cuenta con amplias terrazas, vistas privilegiadas a exclusivas áreas verdes y de esparcimiento, y caseta de vigilancia y control con intercomunicación a cada vivienda, haciendo de Cocoyoles una de las zonas más seguras y exclusivas para comprar una casa en Mérida, Yucatán.

2. Altabrisa

altabrisa merida

Altabrisa, una de las zonas residenciales con mayor plusvalía dentro de la ciudad. Ubicada al norte de la ciudad, Altabrisa se compone principalmente por zonas residenciales privadas y de alta seguridad. Cuenta con uno de los centros comerciales de mayor prestigio en la ciudad, y hospitales de primer nivel, como el Hospital Regional de Alta Especialidad y el Star Médica, así como la cercanía de universidades. Cuando los residentes de la ciudad hablan de Altabrisa, no queda ni el mínimo lugar a dudas de que es una de las mejores colonias para comprar una casa en la ciudad.

3. Montes de Amé

montes de ame

Montes de Amé, ubicada en la zona norte, es una de las colonias más recomendadas para comprar casa en Mérida, por ser una zona segura, tranquila y cerca de centro comerciales como la Gran Plaza y Plaza Galerías, cines, centro de convenciones, restaurantes, parques. Esto aunado a sus amplias casas de gran atractivo visual, hacen de Montes de Ame una de las mejores colonias para adquirir una vivienda en la ciudad.

4. Montebello

montebello

Montebello, otra de las excelentes opciones dentro de la ciudad que presenta casas con acabados de lujo y espaciosos terrenos. Montebello ofrece una alta plusvalía por su privilegiada ubicación, dado que se encuentra al norte de la ciudad, a unos pasos del centro comercial City Center y el anillo periférico de la Mérida, teniendo realmente cerca las mejores universidades de la ciudad, supermercados, restaurantes, centros de esparcimiento y más.

5. Montecristo

montecristo

Montecristo, sin lugar a dudas una de las mejores colonias de la ciudad. Siendo una zona con una de las más altas plusvalías en Mérida, Montecristo se encuentra ubicado al norte de la ciudad, muy cerca de la Plaza Altabrisa y de los mejores hospitales de la ciudad. Es una de las zonas más seguras de Mérida y definitivamente, más bellas. Las casas son amplias y en su mayoría de estilo californiano. En sus alrededores cuenta con escuelas de gran prestigio, instalaciones deportivas, y una gran variedad de negocios y servicios. Esto y más hacen de Montecristo una de las mejores colonias para comprar casa en Mérida, Yucatán.

6. La colonia Maya

instituto cumbres merida

Una zona tranquila, fresca y segura. Es una de las colonias que se encuentran en constante crecimiento dentro de Mérida, su ubicación la hace una colonia ideal para vivir, estando ubicada a tan solo unos pasos del centro comercial Altabrisa, rodeada por algunas de las avenidas principales de la ciudad, contando con acceso inmediato al anillo periférico de la ciudad y teniendo servicios médicos y escuelas de todos los niveles al alcance de la mano. Tiene una diversa mezcla arquitectónica entre lo vanguardista y lo contemporáneo.

Si aún duda sobre qué factores tomar en cuenta a la hora de seleccionar su colonia en Yucatán, le invitamos a leer también: NUEVO EN LA CIUDAD, ELIJA LA MEJOR COLONIA PARA VIVIR



REGRESAR

Comentarios