EN PROMOCIÓN. ÚLTIMOS LOCALES EN PLAZA LAS PALMAS.

Merida Real Estate

EN PROMOCIÓN. ÚLTIMOS LOCALES EN PLAZA LAS PALMAS.

Print house

Norte de Mérida $5,000 MXN
Clave: YP00148

Plaza las Palmas se encuentra ubicada en el corazón de la llamada “zona dorada” de la ciudad de Mérida. A unos pasos de Wal-Mart.

Cada local cuenta con 4mts de frente x 9mts de fondo y con medio baño. Los locales se entregan con pisos de losetas, instalaciones eléctricas, salidas de electricidad en paredes y techos, instalación telefónica, ductos para aire acondicionado tipo minisplit y cables eléctricos para su anuncio.
Plaza las Palmas le ofrece para su comodidad: baños públicos, escaleras, elevador y propaganda de la plaza en revistas de publicidad circulantes de la zona.

Aquí no tendrá problemas de estacionamiento.

Aproveche descuento de temporada:
- 30% de descuento al costo del convenio.
- UN MES DE GRACIA (libre de renta).

Para mayores informes y/o programar una cita para visitarla contacte por favor a Itzel Pastelín al Cel. (999) 309 66 98 o por correo a itzel@yucatanpremier.com

Términos de Arrendamiento:

- Convenio minimo a 12 meses.
- Primer mes de renta por adelantado.
- 1 mes de depósito en garantía.
- 1 mes en concepto de pago de convenio menos 30% por promoción.

Solicitar más Información Aquí >>

Location Ubicación Norte de Mérida
Frente 4 Metros = 13.12 Pies
Fondo 9 Metros = 29.52 Pies
Facilidades Aire Acondicionado, Expide Recibo Fiscal

GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

Solicita más información AQUI >>

<< Regresar al Listado de Propiedades