NUEVA DE LUJO CON EL MEJOR EQUIPAMIENTO EN LA MEJOR PLAYA
Playas de Yucatán
$2,029,380 MXN
Clave: YP00499
¡TOTALMENTE EQUIPADA!Hermosa y moderna casa en venta totalmente nueva, ubicada entre Chelem y Chuburná, a solo 60 metros de una de las mejores playas de la costa yucateca. Esta hermosa casa consta de Garaje para 6 autos, sala, comedor, amplia cocina integral equipada con meseta de granito, desayunador, cocineta con campana, refrigerador duplex, horno de microondas; 3 recamáras con baño con canceleria de cristal y aire acondicionado minisplit, tanque de gas estacionario, cisterna, persianas, protectores y miriñaques.
No incluye muebles mostrados en las fotos, exceptuando las fotos de la cocina que se entrega tal y como se ve en las imagenes.
¡Excelente oportunidad!
Para mayores informes y/o concertar una cita para visitarla contactar a Rodrigo Medina al telefono (999)305 37 20 ó al Id Nextel 72*14*59538.
Notas Adicionales:
Parte del equipamiento de la casa incluye:
* Cocina integral con meseta de granito, desayunador, cocineta y horno de microondas.
* Cristal templado en los baños.
* Aire acondicionado en cada recámara.
* Ventiladores en toda la casa.
* Calentador.
* Tanque de gas estacionario.
* Finos acabados de lujo de la mejor calidad.
* Etc.