YP07349 - PRECIOSO TERRENO DE 600 M2 EN PRIVADA TUMIN DEL YUCATÁN COUNTRY CLUB
  • - Superficie de terreno: 600 M2
  • - Frente: 20 Metros
  • - Fondo: 30 Metros
$ 3,600,000.00 MXN
- Ubicación: Norte de Mérida
Aproveche la oportunidad de adquirir este precioso terreno ubicado dentro de una de las privadas más bonitas y con mejor entorno del majestuoso Yucatán Country Club. Con la superficie y medidas ideales para construir la residencia que siempre ha soñado. Cuenta con todos los servicios urbanos disponibles y con un entorno inmediato de primer nivel, con bellas residencias ya habitadas.

El Yucatán Country Club es el complejo residencial más lujoso y exclusivo del sureste de México, con acceso restringido 24/7 y una amplia gama de amenidades que lo hacen el mejor lugar para vivir de Mérida. Entre ellas se encuentra el multipremiado campo de Golf "El Jaguar" diseñado por Jack Nicklaus, una enorme Casa Club con lujosos restaurantes y bares, canchas de tenis, gimnasio, ludoteca, albercas, salón de negocios, etcétera.

¡Aproveche esta oportunidad que no durará mucho tiempo en el mercado...Contáctenos para programar una cita, visitarlo y recibir mayor información!

  Favoritos (0)

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN
Mauricio Medina Cel. (999) 305-34-79
Tel. (999) 944-12-13
Contactar al Agente

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Creemos que tanto la parte compradora como la vendedora lo que buscamos es que se interesen personalmente en la operación, que nos mantengan informados en todo m..." (cont.) -Rossana Esquivel Baqueiro y Sergio Menendez Medina
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo

Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV