EL MÁS RECIENTE

El trato que recibí fue siempre muy amable, ético y profesional

" Quiero externar mi más amplio reconocimiento por la asesoría que Rodrigo Medina y Yucatán Premier me brindaron en todo el proceso de la compra de mi departamento. Cuando decidí invertir en una propiedad en Mérida no tenía la información necesaria para hacerlo y fueron ellos quienes me detallaron ampliamente las características de las zonas y me ofrecieron una gran cantidad de opciones (casas y departamentos), logrando con esto que yo pudiera tomar la mejor decisión para cubrir mis necesidades. El trato que recibí de Rodrigo y de todo el equipo de Yucatán Premier fue siempre muy amable, ético  y profesional, por lo que les reitero mi agradecimiento y recomiendo ampliamente."

-Carlos Elizondo Elizondo
Monterrey, NL.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 423 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Tenía una casa para vender en Privada Cocoyoles y se la encargué a Yucatán Premier (por medio del agente Rodrigo Medina), de quienes obtuve una atención extraordinar..." (cont.) -Alfonso Abad Gonzalez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV