EL MÁS RECIENTE

El trato y la rapidez con la que nos atendieron fue excelente

" Mi esposo y yo estábamos interesados en adquirir una casa, teníamos un presupuesto y varias zonas en las que nos gustaría vivir. Entré a varias paginas de internet, y empece a hablar, la mayoría de los anuncios en internet no actualizan cuando las propiedades se venden, solo las anuncian y dejan los anuncios por mucho tiempo, por lo que no tuve mucho éxito. En una de mis llamadas me contacté con Gerardo Medina, agente inmobiliario de Yucatan Premier. Me comentó que me podría mandar varias opciones similares a la propiedad de la que estaba interesada. El trato y la rapidez de respuesta con la que nos atendió fue excelente. Mientras nos decidíamos por una opción, nos hizo una cita con el encargado de crédito e infonavit, para ver las diferentes opciones de crédito a las que podíamos tener acceso, y la que mejor nos convendría, ahí mismo nos resolvieron dudas y nos ilustramos del funcionamiento de cofinavit, crédito infonavit y crédito bancario. De esta manera fuimos descartando opciones hasta llegar a la indicada. Como clientes nos sentimos muy satisfechos ya que el servicio que  nos dio tanto en la preventa como posventa fue excelente y siempre nos sentimos acompañados y respaldados por Yucatan Premier. Y por supuesto que si volviéramos a comprar o rentar una casa, regresaríamos con nuestro agente de confianza."

-Cynthia Villareal Treviño
Monterrey, NL.


OTROS TESTIMONIOS

102 Testimoniales

  • "Cada operación realizada se ha hecho con el mayor profesionalismo."

    A través de la presente, nos es grato recomendar a la empresa Yucatán Premier, con quienes desde el año 2010 tenemos el gusto de trabajar de la mano en diversas operaciones de compraventa de residencias y lotes en distintos puntos de la ciudad de Mérida. Cada operación realizada se ha hecho con el mayor profesionalismo, siempre cuidando cada detalle y sobre todo, lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes. 

    Rodrigo Medina y su gran equipo de trabajo han sido siempre confiables, eficientes y oportunos en todas las negociaciones que hemos realizado. Esto debido a que siempre mantienen una comunicación constante entre los clientes y nosotros los desarrolladores, desde el primer contacto con el cliente hasta la firma de la escritura de la propiedad.

    -Jorge Alberto Novelo Velazquez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Hago un reconocimiento a Yucatán Premier y en especial a su agente Rodrigo Medina por el alto grado de profesionalismo en los servicios que me brindaron para la ..." (cont.) -Roberto Emilio Molina Ancona
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV