EL MÁS RECIENTE

Apreciamos mucho toda su ayuda, apoyo y aliento

"Miguel Rosado de Yucatán Premier es realmente una persona especial, puso una sonrisa en nuestros rostros cuando vimos la casa de nuestros sueños. Nosotros apreciamos mucho toda su ayuda, apoyo y aliento durante nuestra búsqueda de una casa. Nunca nos olvidaremos de las pruebas y tribulaciones durante nuestra transición a hacer realidad nuestro sueño. Su profesionalismo y capacidad para ayudarnos a establecer nuestra luz, agua, y la cuenta de gestión de la propiedad rápidamente, superó todas nuestras expectativas. Este compromiso de servicio al cliente es digno de elogio. Él se ha ganado definitivamente a un cliente que recomendará ampliamente Yucatán Premier a todos sus amigos. Fue un placer haber trabajado con él ¡Gracias!."

-George & Lupe Ambrose.
Chicago, IL, USA.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero a través de este mensaje agradecer el buen trabajo de Yucatan Premier, ya que cuando vendieron mi casa yo ya no vivía en Mérida y gracias a ustedes afortunadam..." (cont.) -Carla Barajas Jimenez
Cancun, Q.ROO.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV