EL MÁS RECIENTE

Nos asesoraron con profesionalismo y generosidad al brindarnos toda su experiencia

" En enero, mi esposo y yo planeamos trasladarnos a Mérida. La primera Inmobiliaria que contactamos fue Yucatán Premier y quien nos atendió fue Rodrigo Medina. A partir de ese momento, nos acompañó en futuras búsquedas y siguió el proyecto muy de cerca. Su respuesta fue inmediata y su asesoría completa. Posteriormente se sumó al equipo Eleazar Salazar Sosa y fue la mancuerna perfecta. Nos acompañaron en todos los trámites que tuvimos que hacer; asesorándonos con profesionalismo y generosidad al brindarnos toda su experiencia. Seis meses después de aquel primer día, no sólo encontramos una casa, sino un hogar. ¡Gracias Rodrigo! ¡Gracias Eleazar!"

-María Fernanda Bustos Bertran
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 430 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" El presente correo es para expresar nuestro agradecimiento por el servicio recibido durante todo el proceso de compra de nuestra casa. Estuvimos analizando las me..." (cont.) -Gerardo Dominguez Rubio
British Columbia, Canada.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV