EL MÁS RECIENTE

Fue clave su labor para ayudarnos a obtener un crédito y adquirir nuestra casa

" El presente correo es para expresar nuestro agradecimiento por el servicio recibido durante todo el proceso de compra de nuestra casa. Estuvimos analizando las mejores ciudades para vivir y nos decidimos por Mérida, una ciudad que ofrece todas las ventajas de una vida moderna en un entorno ecológico envidiable, además de una calidad humana de su gente digna de remarcar. Iniciamos el primer contacto a través de su página de internet, a partir de allí las comunicaciones a través del agente Gerardo Medina fueron personales y con un seguimiento continuo, salvando cada uno de los requisitos para llegar hasta la firma del contrato de compra-venta de la vivienda. Debo reconocer que su labor fue clave para la obtención del crédito y nos facilitó cada uno de los tramites a cumplir.  Uno de los mejores momentos fue la visita a la casa, fue mejor de lo que esperábamos, amplios espacios, luminosos, buenos acabados, etc.  Estamos muy contentos con la operación y esperamos irnos a vivir pronto a su hermosa ciudad. ¡Gracias!"

-Gerardo Dominguez Rubio
British Columbia, Canada.


OTROS TESTIMONIOS

106 Testimoniales

  • "Personal capacitado, serio, responsable y amable"

    Veo a Yucatán Premier como una gran empresa, con personal capacitado, serio, responsable y amable. Muy agradecida con Rodrigo Medina por su educada atención y su profesionalismo, mismo que nos llevó a un satisfactorio cierre de negocio.

    -Dora María González Falcón
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 381 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Deseo hacer pública la seriedad y la responsabilidad con la que trabaja Yucatan Premier, además de ser muy profesionales. En lo personal he tenido una magnífica imagen..." (cont.) -María Guadalupe Flores Grajales
México, DF
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV