EL MÁS RECIENTE

Recibí un servicio atento, eficaz, oportuno y profesional

" El que suscribe Dr. Sergio Arturo Escobedo Navar, expreso mi testimonio relacionado con la atención del asesor inmobiliario Luis Soloveichik Manzanero de Yucatan Premier. Tuve conocimiento de Yucatan Premier mediante su sitio web, medio por el cual expresé mi interés en adquirir una casa. El Sr. Soloveichik se comunicó en forma inmediata por vía telefónica, explorando cuales eran mis necesidades para buscar propiedades correlativas. En ese momento estaba por salir de viaje y pactamos llamarnos a mi regreso, y en efecto me llamó oportunamente y fijamos una cita en sus oficinas. Nos acompañó a conocer varias de las propiedades. Todas ellas eran inmuebles compatibles con la expectativa planteada, nos explicó las características en forma clara y ese mismo día decidí  adquirir la propiedad citada.   Durante el proceso el Sr. Soloveichik gestionó la forma y plazos para cubrir el enganche de la propiedad de manera propicia para mí. El día de la firma de la carta de promesa de compra-venta estuvo puntual y pendiente del procedimiento, en conjunto con su compañero. Así mismo, durante el proceso nos recomendó y contactó con la asesora hipotecaria, Lic. Yolanda Burgos, para gestionar el crédito correspondiente, el cual se autorizó muy rápido y de forma eficaz.En todo momento he recibido un trato amable y oportuno. Siempre que he tenido dudas me he podido comunicar con él en forma inmediata y obtengo su respuesta. En este testimonio me permito felicitarlo por su profesionalismo. Hace unos días firmé las escrituras y actualmente solamente queda pendiente la fecha y el procedimiento de la entrega formal de la propiedad.De nueva cuenta y como motivo principal de este testimonio, agradezco al Sr. Luis Soloveichik y a la Sra. Yolanda Burgos, por su atención, trabajo en equipo, eficacia y gran amabilidad para este logro que ha sido muy positivo."

-Sergio Arturo Escobedo Navar
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 423 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Por medio de la presente quiero expresar mi total agradecimiento a este gran equipo de Bienes Raíces que es Yucatán Premier, en especial al Sr. Rodrigo Medina y a la Sr..." (cont.) -Karla Patricia Zamora Jiménez
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV