EL MÁS RECIENTE

Logramos vender nuestra casa en tan solo un mes gracias a Yucatan Premier

" Un buen amigo nos recomendó entrar en contacto con Melissa Saavedra de Yucatan premier ya que con mucho profesionalismo les ayudó a concretar la venta de su casa de manera exitosa. Yo estaba en la misma situación, así que decidimos contactarla para poder vender mi propiedad, sabiendo que estabamos en las mejores manos.Melissa nos asesoró profesionalmente desde un inicio para ponerla en condiciones favorables para comenzar con la promoción y después de solo un mes pudimos vender nuestra casa con su ayuda, sin duda nosotros volveríamos a utilizar sus servicios y la recomendamos ampliamente."

-José A. Gutierrez
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 416 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" El presente correo es para expresar nuestro agradecimiento por el servicio recibido durante todo el proceso de compra de nuestra casa. Estuvimos analizando las me..." (cont.) -Gerardo Dominguez Rubio
British Columbia, Canada.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV