EL MÁS RECIENTE

En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades y nos brindaron todo su apoyo

" Por medio de la presente me permito expresar mi agradable experiencia con la empresa Yucatan Premier, especialmente con los señores Rodrigo Medina y Ermilo Torre, nuestros representantes en la compra de nuestra vivienda en la ciudad de Mérida, Yucatán.Durante el proceso de compra siempre recibimos de nuestros agentes un trato respetuoso y en todo momento servicial y amigable haciendo de esta jornada algo muy sencillo. En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades y nos brindaron todo su apoyo, siempre buscando la manera de estar satisfechos con nuestra compra.Por tal motivo, recomiendo ampliamente a esta empresa 100% yucateca.  "

-Karla Patricia Zamora Jiménez
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 421 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" En mi caso, quiero comentar que me ayudaron a vender mi casa y a comprar una nueva junto con mi esposo. En los dos casos mi asesora Melissa Saavedra estuvo muy al ..." (cont.) -Tania Casares Pavón
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV