EL MÁS RECIENTE

Comprar con Yucatan Premier fue la mejor opción que pude haber elegido

" Mi esposa y yo teníamos interés de radicar en la ciudad de Mérida. Para ello buscamos opciones en internet y la primera opción fue Yucatán Premier, de inmediato los contacté y a partir de ese momento recibimos un excelente trato y la atención que necesitábamos. Cuando viajamos a la ciudad para conocer los inmuebles, sinceramente  teníamos dudas, pero fue muy reconfortante la manera tan cordial y el interés mostrado hacia nosotros por parte del personal de Yucatán Premier y sobretodo de Gerardo Medina, quien nos brindó su apoyo durante nuestra estancia y nos hizo sentir como en casa, además de que nos presentó diversas alternativas de acuerdo con lo que estábamos buscando y finalmente nos hizo más ligero el proceso con respecto a todos los trámites relacionados con la adquisición de nuestra casa. Por lo cual no dudamos en recomendar ampliamente los servicios de Yucatán Premier por su seriedad, profesionalismo y sobre todo la calidez humana para con todos sus clientes. "

-Eleazar López Romero
Ciudad del Carmen, Cam.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 423 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Para nosotros fue muy grato conocer a la empresa Yucatán Premier, pues desde la primera cita pudimos captar su profesionalismo. Conocimos a Mauricio y a Miguel, pensamo..." (cont.) -Daniel Leyva
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV