EL MÁS RECIENTE

Desde un principio me sentí comprendida y cobijada por Yucatan Premier

" De gran ayuda y muy reconfortante resultó mi experiencia con mis asesores inmobiliarios de Yucatán Premier, Paulina Betancourt y Eleazar Salazar, para poder adquirir mi casa en Mérida a través de mi crédito FOVISSSTE, quienes en todo momento resolvieron mis dudas y me apoyaron, teniendo la premura y la dificultad para encontrar una inmobiliaria que aceptara el tipo de crédito que se me había otorgado. Desde un principio me sentí comprendida y cobijada por ellos en todo lo que implicó la búsqueda de mi casa y el trámite para poder adquirirla, además del seguimiento que siguen dándole, ¡muchas gracias! Por ello recomiendo ampliamente a Yucatán Premier para quien desee adquirir o rentar una propiedad. "

-Alejandra Noguez González
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 430 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"No es fácil atreverse a dar una recomendación, sin embargo si de esto se trata, puedo decir que Melissa Saavedra de Yucatan Premier, es una bella persona, con una gran ..." (cont.) -Norma Parra Garza
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV