Políticas de Servicio

En Yucatán Premier, contamos con un equipo de profesionales nacidos en Yucatán, arraigados y con conocimiento vasto de la zona, así como con habilidades de negociación, experiencia y los contactos necesarios para completar en tiempo y forma la adquisición de su propiedad. Nuestros agentes trabajan en base a estándares y prácticas de negocios de alto nivel. Nos esmeramos en prestarle el mejor servicio y de asegurarnos de que obtenga lo que espera. Por tal motivo, y con el fin de facilitar el proceso de compra de su propiedad y hacerlo lo más placentero posible hemos adoptado algunas políticas de servicio muy simples que a continuación enlistamos:


- Es complicado organizar visitas múltiples sin suficiente tiempo de aviso. Con el fin de atenderle lo mejor posible requerimos al menos de 24 horas de notificación para hacer los arreglos pertinentes.

- Proveemos transportación si es necesaria para visitar las propiedades de su interés (se requiere previa entrevista y precalificación).

- Lo acompañaremos y asesoraremos a lo largo de todo el proceso de compra, de inicio a fin, recomendándole siempre a la gente profesional indicada para llevar a buen término la operación.

- Tratamos todas las transacciones con honestidad, integridad y transparencia, cuidando siempre sus intereses.


  Favoritos (0)

Hoy tenemos 348 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" De gran ayuda y muy reconfortante resultó mi experiencia con mis asesores inmobiliarios de Yucatán Premier, Paulina Betancourt y Eleazar Salazar, para poder adq..." (cont.) -Alejandra Noguez González
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV